Inicio
 
  Nuestro Colegio Inglés Ed. Física Talleres Contacto
   
 
             
  Greenfield College
Educación Física

         
     

La Educación Física contribuye a la formación integral de las personas.  Ser-en-el-mundo implica la capacidad de desenvolverse corporalmente en él. 

Nuestro cuerpo es la primer y más básica herramienta con que contamos para ser y relacionarnos.  La intervención pedagógica  ayuda a conquistar progresivamente la propia disponibilidad corporal y motora.

En nuestra Institución se aborda desde el Nivel inicial hasta Secundario con constancia y relevancia, estructurada de la siguiente manera:

Nivel Inicial:
Desde de sala de 3:
- Prácticas de  Ed. Física dentro del Establecimiento en T.T.
- Natación en las instalaciones del Burzaco Fútbol Club en T.M.

Educación Primaria:
- Prácticas de  Ed. Física dentro del Establecimiento en T.T.
- Natación en las instalaciones del Burzaco Fútbol Club en T.M.

Primer Ciclo:                  
- Prácticas de Ed. Física y Atletismo en el campo de deportes de la SOCIEDAD ALEMANA DE GIMNASIO DE ALMIRANTE BROWN.


 

Segundo Ciclo:
- Prácticas pre-deportivas, Handbol (varones) o Hockey (niñas) y Atletismo en campo de deportes de SOCIEDAD ALEMANA DE GIMNASIO DE ALMIRANTE BROWN.

Escuela Secundaria:

- Prácticas de Ed. Física en las instalaciones del Club Social de Burzaco.
- Atletismo, Handbol (varones) o Hockey (niñas) en campo de deportes de la SOCIEDAD ALEMANA DE GIMNASIO DE ALMIRANTE BROWN.
    
En todos los niveles de práctica de deportes se promueve la participación en competencias inter-colegiales estimulando además la identidad de grupo y la valoración del logro colectivo.

Todos los años las familias son convocadas a la "Fiesta del Deporte y la Familia" en la que los niños compiten por el color de su Casa demostrando sus habilidades y compartiendo toda nuestra comunidad educativa una jornada de actividades al aire libre.

 

       Greenfield College Todos los derechos reservados