Inicio
 
  Nuestro Colegio Inglés Ed. Física Talleres Contácto
       
 
             
  Greenfield College
Ingles

         
     

Nivel Inicial:

En nuestro Jardín entendemos la educación como una oportunidad de construir futuro, tanto personal como colectivo, ya que en su rol socializador se albergan diversidad de historias, recorridos y experiencias.
A través del Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL), realización de juegos, canciones y videos nuestros estudiantes adquieren el idioma de manera espontánea. Estando inmersos en un espacio que brinda diferentes oportunidades de aprendizaje, estimula la expresión oral y la comprensión auditiva.
Enmarcado en el proyecto de articulación con el Nivel Primario, los estudiantes de K5 (Sala de 5) exploran los sonidos del idioma, a través del programa "Jolly Phonics". Los fonemas son presentados de a uno con canciones y videos; dejando registro en un "Booklet".
Los estudiantes concurren también semanalmente a clases de natación dentro del espacio extracurricular del turno mañana.
Sabemos que el éxito de nuestros logros está asociado a la relación personalizada que mantenemos con cada estudiante, entendiendo la educación como un trabajo mancomunado Jardín-Familia.


Educación Primaria:

Acompañamos a nuestros estudiantes ofreciéndoles un espacio para aprender y desarrollar sus propias habilidades, estimulando el aprendizaje con una amplia variedad de material didáctico. Trabajamos con libros de texto, libros de actividades, material literario, visual y de audio, que permiten la adquisición de contenidos mediante diferentes canales y motivan el desarrollo completo de la lengua extranjera.

A través del Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL), ofrecemos una amplia variedad de actividades motivando a los estudiantes para que desarrollen su máximo potencial en las cuatro habilidades lingüísticas: Comprensión lectora, Comprensión auditiva, Expresión oral, y Expresión escrita. La incorporación paulatina, continua y gradual del vocabulario amplía la capacidad de expresión oral y escrita.

Enmarcados en el Proyecto de Articulación con Kindergarten, continuamos trabajando con "Jolly Phonics"-sistema que nos permite aprender a leer y escribir en inglés a través de la relación grafema-fonema-. En lo que respecta a la articulación con Secondary School, los estudiantes pueden rendir a fin de año exámenes externos expedidos por la Universidad de Cambridge (Pre A1 Starters- A1 Movers- A2 Flyers- A2 KEY); o dentro de nuestra institución sentando las bases para acreditaciones internacionales en el nivel secundario.

Abrimos espacios para permitirles a los niños disfrutar del aprendizaje dentro de la clase con canciones, juegos, dramatizaciones, arte, cuentos, proyectos especiales. Asimismo, se invita a los estudiantes a participar de diferentes festividades, salidas educativas y viajes de inmersión al idioma.


Educación Secundaria:

Los estudiantes de secundario siguen afianzando los conocimientos lingüísticos ya adquiridos e incorporando nuevas habilidades y estructuras de mayor complejidad, ampliando así su competencia comunicativa -herramienta esencial para desenvolverse de manera natural y espontánea en inglés.

Nuestro enfoque de trabajo es fundamentalmente comunicativo. Seguiremos acompañándolos en el desarrollo de las 4 macro-habilidades (escucha, oralidad, lecto-comprensión y escritura) a través de contenidos relevantes y a tono con las necesidades y los intereses propios del nivel. Trabajarán además en proyectos y en literatura clásica y contemporánea.

Por otro lado, desde un primer momento se prepararán para rendir los exámenes expedidos por la Universidad de Cambridge (B1 Preliminary, B2 First y C1 Advanced) Dichas certificaciones son reconocidas a nivel mundial y obtenerlas les garantizará a nuestros estudiantes una mejor inserción en el mundo laboral.

Realizamos también salidas didácticas al teatro, viajes de inmersión al idioma, visitas guiadas, proyectos especiales, clases abiertas a la familia y festivales anuales- los mismos constituyen una parte fundamental de nuestro proyecto.

Contamos además, con un curso nivelatorio para aquellos alumnos ingresantes de otras instituciones. El objetivo del curso es que los alumnos sean promovidos de nivel conforme vayan adquiriendo las competencias y conocimientos necesarios.

 

       Greenfield College Todos los derechos reservados